Días para el lanzamiento Oficial

Días
Horas
Minutos
Segundos

Te invito al

lanzamiento oficial de mi novela:

Creí que lo había perdido todo

«Creo que cuando alguien a quien amamos nos deja, algo de nosotros se va con ellos. Estoy convencida de que en esta vida se muere más de una vez. Algo de nosotros muere cuando nos traicionan, cuando alguien a quien amábamos con el alma intenta destruirnos, cuando las dificultades son tan grandes que nos impiden seguir soñando, cuando te culpan de algo siendo inocente. Con cada injusticia a la que somos sometidos algo de nosotros muere, pero jamás de permitir que muera el propósito por el que estamos vivos, y en cada uno de nosotros esta describirlo».

Autora

KENA GARCÍA

@kenagarcia_escritora

La escritora Kena Eugenia García Castro nace el 12 de junio de 1979 en Acarigua (Venezuela). Kena es, y siempre ha sido, una mujer de espíritu profundo y alma creativa, personalidad que se deja apreciar sutilmente en cada uno de sus trabajos, y especialmente en esta obra.

Los que la conocen la definen como una gran entendida de las emociones humanas, además de ser un ejemplo de mujer que sabe inspirar a otras a reconocerse y amarse por encima de todo, es una visionaria en descubrir los talentos de las personas y hacerles ver su mejor versión, por eso es fácil verla trabajando en proyectos internacionales con reconocidas personalidades de habla hispana.

Luego de varios acontecimientos trascendentales en su vida, decide dedicarse a la escritura de forma profesional, manteniéndose fiel a su esencia. «Puede que todo esté dicho, pero no hay dos personas iguales y ese es nuestro valor diferenciador», afirma la escritora Kena García.

Autor del Prólogo

ÓSCAR MADRAZO

@madrazooscar

Participación especial

Me aventuro a predecir que Creí que lo había perdido todo es una brillante obra de superación, amor y drama de la literatura contemporánea. «Inspirada en hechos reales », con la frescura, particularidad y sentimiento de la escritora Kena García

Organizado por:

Editorial:

Días
Horas
Minutos
Segundos